Policías del municipio de Querétaro desarticulan banda de robo a comercio

”El Cocol” y demás partícipes fueron asegurados en una intervención en la colonia San Pablo

Los originarios del Estado de México cuentan con diversos antecedentes delictivos en aquella entidad

Operación policial, monitoreo de cámaras de videovigilancia y el uso de tecnología del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) permitió que policías del municipio de Querétaro pusieran a disposición de las autoridades a cuatro personas presuntamente relacionadas con diversos robos de mercancía.

Luego de ser alertados de un robo a comercio, personal policial tuvo a la vista sobre Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia San Pablo, una camioneta Chrysler que coincidía con las características referidas, a cuyos tripulantes se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso de las indicaciones e intentaron huir, por lo que tras darles alcance fueron detenidos de inmediato.

Por lo anterior, a los cuatro individuos, quienes cuentan con diversos antecedentes por robo y otros delitos en el Estado de México, se les leyó la cartilla de derechos, para después ser remitidos a Fiscalía, donde se determinará su situación jurídica.

[rd_images_gallery images=”82812″]
Anterior Reconoce el CIAPEM al Municipio de Querétaro por innovar en la administración de sus bienes