Reconoce el CIAPEM al Municipio de Querétaro por innovar en la administración de sus bienes

• Es una muestra más de la transparencia y eficiencia en el uso y administración del recurso público.

El Comité de Informática de Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM), otorgó al Municipio de Querétaro el Premio I+T Gob 2020 “Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León”, por contar con la mejor administración de su inventario de bienes muebles mediante el uso de herramientas digitales, así lo informó la Secretaria de Administración, Ana Osornio Arellano.

“Es necesario mencionar que este premio se obtuvo gracias al trabajo en conjunto del personal de las Secretarías de Administración y Finanzas, ya que se han coordinado esfuerzos y trabajo en equipo para modernizar los sistemas y procedimientos, logrando así ser un ayuntamiento competitivo y enfocado en resolver en todo momento las necesidades de los ciudadanos que habitan en nuestra Ciudad”, señaló.

Con este galardón, el Municipio de Querétaro suma un reconocimiento más a nivel nacional, pero sobre todo demuestra que los recursos con los que cuenta la administración que encabeza el Presidente Municipal, Luis Nava, se manejan con transparencia y eficiencia, siempre innovando en nuevas herramientas y procesos que ayuden a atender de mejor manera a todas las y los queretanos.

El CIAPEM es una asociación civil cuyo fin es propiciar en las entidades gubernamentales estatales y municipales una perspectiva más amplia para emprender políticas, estructuras administrativas y estrategias tecnológicas que hagan más eficientes la administración pública.

[rd_images_gallery images=”82806″]
Anterior Elementos de Protección Civil Municipal apoyan en el nacimiento de un bebé