Piensen en grande, pues cuentan con el apoyo de su municipio y universidad: Luis Nava.

• Acude a la Ceremonia de Fin de Curso de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAQ.

• Invitó a los jóvenes a participar en la Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió como invitado de honor a la Ceremonia de Fin de Curso de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, Generación 2019, donde refrendó su compromiso por atender y apoyar a los jóvenes estudiantes para que puedan cumplir sus sueños.

“Queremos que piensen en grande porque Querétaro será tan grande como tan grande sean los sueños que ustedes consigan, que ustedes logren; tienen el apoyo de su universidad, de sus maestros, y tienen el apoyo también del municipio; cuenten con nosotros, queremos que les vaya bien”, dijo.

Luis Nava recordó a los alumnos egresados que un ejemplo del apoyo a su desarrollo está en el programa Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro, donde aún pueden inscribir sus proyectos para emprender y consolidar un negocio o empresa.

El Secretario Académico de la UAQ, Aurelio Domínguez González, comentó que este acto solemne representa la entrega de profesionistas, y justifica la existencia de las instituciones públicas, por lo que reiteró que la educación debe ser la apuesta para que el país salga de sus problemas.

Durante su intervención el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Martín Vivanco, anunció que para el próximo año todas las carreras de la Facultad contarán con la opción de Maestría y Doctorado, por lo que invitó a los alumnos a seguirse preparando en su formación profesional.

Anterior Entregó Luis Nava un arco techo en la Secundaria Técnica no. 37 “Octavio Paz”.