Entregó Luis Nava un arco techo en la Secundaria Técnica no. 37 “Octavio Paz”.

Entregó Luis Nava un arco techo en la Secundaria Técnica no. 37 “Octavio Paz”.

• El deporte brinda disciplina y les ayudará toda la vida, dijo Luis Nava.

• Comprometió la entrega de equipo de cómputo y material deportivo en beneficio de todos los estudiantes.

Como parte del compromiso de apoyar a la educación a través de la mejora de la infraestructura, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó el arco techo para la cancha de usos múltiples de la Secundaria Técnica no. 37 “Octavio Paz” en la colonia San Pedro Mártir, que mejorará las condiciones de estudios para más de 820 alumnos.

“Esperemos que aprovechen este espacio, que puedan divertirse, que puedan competir y sobretodo, que ustedes puedan aprovechar estas instalaciones de la mejor manera posible, para que tengamos una juventud que practique el deporte y no solamente para entretenerse, queremos que lo practiquen como disciplina, que lo entrenen, que le echen muchas ganas, porque esa disciplina les va a ayudar para todo en la vida”, dijo.

De la misma forma, Luis Nava entregó equipo deportivo como balones de fútbol y básquetbol; además de comprometerse con la entrega de equipo de cómputo para la institución que ayude a los alumnos en sus tareas y aspirar a tener un mejor futuro.

El Presidente Municipal también otorgó reconocimientos a las atletas queretanas: Verónica Gómez, campeona nacional de la disciplina de karate, y Daniela Avendaño, tricampeona y seleccionada nacional en esgrima; a quienes nombró como “Embajadoras por la Paz” por su compromiso en promover el deporte a jóvenes en el municipio de Querétaro.

Previous Con estrategia, trabajos para la seguridad de las familias de Querétaro: Luis Nava.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos