Paz y unidad para el 2023, desea Luis Nava a familias del Centro Histórico y Josefa Vergara

• Continúan las Posadas en las Delegaciones Municipales.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su hijo Bernardo, festejó con habitantes de las delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández, la tradicional posada navideña, para expresar sus parabienes en la llegada del 2023 y la importancia de mantenerse unidos en la construcción de la Ciudad que Queremos.

“Nuestros mejores deseos para todas y todos ustedes, para sus familias. Mucha unidad, mucha paz y sobre todo mucha salud para el próximo año”, deseó Luis Nava.

Primero en el CIPRES III y posteriormente en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, poco más de mil queretanas y queretanos disfrutaron de los tradicionales buñuelos, tamales, chocolate y una pastorela para darle entrada a las fiestas decembrinas en medio de momentos de sano esparcimiento y unidad vecinal.

Cabe hacer mención que en el CIPRES III, Luis Nava, aprovechó la ocasión para festejar el cumpleaños del más pequeño de sus hijos.

También estuvieron presentes en estas posadas: el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, así como el delegado del Centro Histórico, Luis Octavio Mata Rivera, quienes junto al Sistema Municipal DIF, han estado a cargo de la organización de las tradicionales posadas en la capital.

Anterior Policías de la SSPMQ brindan apoyo a niño extraviado y lo reúnen con su familia