Participan 4 mil 900 personas en materia de prevención en la última semana en la capital

Participan 4 mil 900 personas en materia de prevención en la última semana en la capital

• Como parte de las acciones permanentes en materia de prevención social se efectuaron 151 actividades en las 7 Delegaciones de la capital, en la semana que concluyó del 8 al 14 de enero.

Fue a través de acciones con la ciudadanía y diversos sectores entre ellos los comerciantes que se efectuaron 45 sesiones, talleres y capacitaciones en fomento de la civilidad, comunicación y organización vecinal, gestión comunitaria, capacitación especializada, cultura de la legalidad, mecanismos de
denuncia y reporte de emergencia, cultura de la legalidad y cultura de la paz, con el fin de fomentar estrategias de seguridad por medio de la participación ciudadana.

Asimismo, se entregó un distintivo más de Comercio Seguro y se dió difusión a 15 Campañas preventivas entre la ciudadanía sobre temas de prevención de llamadas de extorsión, programa operativo, prevención de delitos patrimoniales y cultura de la denuncia.

Con acciones como estás continuamos construyendo juntos y juntas el Querétaro que queremos, exhortamos a la ciudadanía a continuar participando en estas actividades y a reportar de manera inmediata cualquier emergencia médica, de seguridad o de protección civil a la línea 9-1-1.

Anterior Asiste Luis Nava al Quinto Informe del Diputado Federal Felipe Fernando Macias

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos