Participa Luis Nava en la entrega de Escrituras Públicas y Títulos de Propiedad

• Municipio de Querétaro gestionó 50 títulos con los programas Regularización del Patrimonio Familiar y Regularizando Tu Colonia.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de Escritura Públicas y Títulos de Propiedad de Programas Federales, Estatales y Municipales para habitantes de 12 municipios del estado, entre los que se benefició a 205 familias de la capital que además de contar con certeza jurídica de su patrimonio, ahora podrán acceder a obra social.

“La defensa de Querétaro, la defensa del patrimonio de las y los queretanos no solo es en un tema de seguridad, sino de certeza jurídica, por eso, bajo el liderazgo de nuestro amigo, el gobernador del estado Mauricio Kuri, nos hemos coordinado los tres órdenes de gobierno, bajo su liderazgo los gobiernos municipales, el gobierno federal y el gobierno del estado estamos haciendo un gran equipo para defender a Querétaro, para defender el patrimonio y que todas y todos ustedes tengan la certeza de su propiedad”, señaló Luis Nava.

El Presidente Municipal agregó que con estas acciones se abate el rezago social, por lo que se comprometió junto con Gobierno del Estado para llevar obras de infraestructura social y comunitaria que mejore la calidad de vida de las familias que hoy lograron este beneficio.

Dentro de esta entrega, el Municipio de Querétaro entregó 18 escrituras públicas correspondientes a familias de las comunidades de Tlacote el Bajo y Pie de Gallo, y que fueron el resultado del trabajo del Programa de Regularización del Patrimonio Familiar. Mientras que dentro del Programa Regularizando Tu Colonia, también se pudieron entregar otras 32 escrituras públicas para familias de las delegaciones Félix Osores Sotomayor, Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González.

Las 155 escrituras restantes para el Municipio de Querétaro fueron entregadas por instancias federales y estales como son: la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección Jurídica y Consultiva de la Secretaría de Gobierno, el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, y el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro.

Anterior Querétaro, primera sede del Serial de Duatlones de Ciudades Capitales

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1