Participa Luis Nava en inauguración de “Alas de México”

El Presidente Municipal, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la inauguración de la exhibición “Alas de México”, obra del prestigiado escultor mexicano, Jorge Marín y que estará instalada durante un año en la Plazuela Mariano de las Casas de esta capital.

Previo a dicho evento, Luis Nava participó en una reunión de las y los Presidentes Municipales con la titular de la Secretaría de Cultura en el Estado, Marcela Herbert, en la que se confirmaron las alianzas para fortalecer el impulsar al talento artístico local y la preservación de la riqueza cultural queretana.

Anterior “Te Quiero Vivo”, esfuerzo integral de concientización y reflexión en la capital queretana: Luis Nava