Nuevo operativo en las inmediaciones de la Central de Abastos

Nuevo operativo en las inmediaciones de la Central de Abastos

• Se busca evitar el comercio ambulante y recuperar las vialidades en la zona.

•Se requiere del apoyo de las y los ciudadanos para hacer sus compras con el comercio establecido

En un nuevo operativo encabezado por la Secretaría de Gobierno Municipal, más de 50 elementos de Inspección, Protección Civil, Guardia Municipal y de la Secretaría de Movilidad, iniciaron desde esta madrugada un nuevo operativo en la zona de la Central de Abastos, con el objetivo de recuperar las vialidades, así como evitar el comercio informal que causa molestias a los vecinos y comerciantes de la zona.

Desde las 3 de la mañana, personal de las distintas dependencias del Municipio de Querétaro se apostó en las principales vialidades de la zona, evitando la instalación de unos 120 comerciantes que colocan algún puesto ambulante o que estacionan camionetas o camiones para comercializar productos sin permiso alguno.

Como se ha informado, estos operativos se mantendrán de manera aleatoria y permanentemente, no sólo en la Central de Abastos, sino en todas aquellas zonas que así lo requieran para procurar los espacios públicos y una actividad comercial apegada a los ordenamientos municipales.

Al respecto, el Presidente de la Asociación de Condóminos de la Central de Abastos, Omar Luján Ruco, ha manifestado su apoyo a las acciones emprendidas por el Minicipio de Querétaro.

Anterior Se reúne Luis Nava con directivos de CISCO Systems México

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos