Entrega Luis Nava parque en la colonia Las Misiones

Entrega Luis Nava parque en la colonia Las Misiones

• Un espacio totalmente renovado, digno para sus actividades de esparcimiento y convivencia.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, platicó con las y los vecinos de la colonia Las Misiones, en la Delegación Centro Histórico, donde entregó la rehabilitación completa del parque ubicado en la calle Misión de Tancoyotl, un espacio que ahora promueve la salud, genera comunidad, fortalece el tejido social y mejora la calidad de vida en la ciudad que queremos.

“Hoy nos encontramos en el camellón de la Colonia Las Misiones entregando a las y los vecinos de la zona un espacio totalmente renovado, digno para sus actividades de esparcimiento, mejorar la convivencia y fortalecer el tejido social. Con estas acciones trabajamos para que nuestro municipio cuente con más y mejores espacios de recreación y seguros para construir la ciudad que queremos”, mencionó.

En compañía de las y los vecinos, y de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, y del Delegado del Centro Histórico, Octavio Mata Rivera; Luis Nava recorrió este parque para reiterar que se estará trabajando en las siete delegaciones para mejorar el entorno urbano de más colonias y hacer la diferencia con la recuperación de los espacios que estaban olvidados.

Alejandra Haro de la Torre Informó que se intervinieron más de 2 mil 700 metros cuadrados, con la rehabilitación de banquetas y guarniciones, pista de trote y colocación de asfalto; así como andadores con concreto. Asimismo, se plantó masa vegetal para construir espacios verdes y en algunos casos con jardineras de piedra; la colocación de juegos infantiles con piso amortiguante, mesas de picnic, mobiliario y alumbrado para dar seguridad y tranquilidad a las y los vecinos.

Finalmente, Luis Nava convivió con las y los vecinos y elementos de ABC Emergencias Médicas y Rescate S.C. y de binomios caninos, quienes agradecieron a la administración municipal por recuperar este espacio que se encontraba abandonado y representaba un peligro para los que transitaban en ese lugar por las condiciones en las que se encontraba.

Anterior Reitera Municipio de Querétaro el cuidado de la biodiversidad

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos