Municipio de Querétaro mantiene apoyo con Pipas ante el desabasto de agua potable

En apoyo a la Comisión Estatal de Aguas y de las familias de la capital que aún presentan afectaciones por los daños a la tubería del Acueducto II, el Municipio de Querétaro informa que continúa con la disposición de pipas para el abasto de agua potable en diversas colonias, en tanto se normaliza el servicio.

Bajo la coordinación de la CEA, la Pipa de la Delegación Villa Cayetano Rubio pudo brindar el abasto de agua en las colonias San José El Alto, Menchaca, Lomas del Pedregal y Peñuelas.

En tanto, la Pipa de la Delegación Félix Osores Sotomayor brindó servicio a las colonias Romerillal y La Peña; mientras que la unidad de la Delegación Epigmenio González atendió a familias de las colonias Menchaca III, Desarrollo San Pablo II y III, Bosques de la Hacienda y Jardines de San José.

Anterior Municipio de Querétaro condena incidentes en la colonia El Porvenir