Municipio de Querétaro da bienvenida a alcaldes de la Red Internacional de Ciudades Michelin.

El Municipio de Querétaro dio la bienvenida a las y los Presidentes Municipales de cuatro municipios de países pertenecientes a la Red Internacional de Ciudad Michelin, los cuales se reunirán en la capital del 15 al 17 de marzo para compartir las mejores prácticas en materia de planeación, reactivación económica, sostenibilidad y movilidad urbana.

La Red Internacional de Ciudades Michelin, a la que pertenece el municipio de Querétaro, está conformada por 33 ciudades de 17 países, de los cuales en esta ocasión estarán participando de: España, Estados Unidos, Francia y Portugal; y ciudades como: Victoria-Gasteiz, Aranda de Duero, Valladolid, Norman, Clermont-Ferrand y Braga.

Anterior Celebra Santa Rosa Jáuregui 269 años de su fundación

Leave Your Comment