Monitoreo desde el C4 permite recuperar vehículo robado en Santa María Magdalena; hay dos detenidos

Elementos policiales del municipio de Querétaro activaron un dispositivo de búsqueda de un vehículo Volkswagen Jetta con reporte de robo vigente, luego de que mediante las herramientas tecnológicas del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) fue detectado circulando en inmediaciones de la carretera a San Pedro Mártir.

Fue en la colonia Tonatiuh donde se observó una unidad que coincidía con la del reporte y cuyos tripulantes detuvieron su marcha e intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados tras una persecución, procediendo de inmediato a su detención.

Por este hecho, a ambas personas, una de ellas con antecedentes por robo de vehículo y a lugar cerrado, les fue leída la cartilla de derechos, para posteriormente ser remitidas a la unidad de Fiscalía correspondiente.

Anterior En Kellogg, inician las jornadas de atención ciudadana “Contigo en tu Empresa”