Más de 82 mil beneficiaros de las jornadas En Tu Calle.

• Acompañó Luis Nava a Tonatiuh Cervantes en la clausura de las jornadas en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Tonatiuh Cervantes, y al Senador Mauricio Kuri, en la clausura de las jornadas “En tu Calle”, que beneficiaron a más de 82 mil personas a lo largo de 70 jornadas de trabajo en las que se brindaron 43 mil trámites.

En el Centro de Desarrollo Comunitario de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, se establecieron módulos de las distintas dependencias del Gobierno del Estado, y también del Gobierno Municipal, que acercan trámites y servicios a los ciudadanos.

Anterior Coronan Luis Nava y Francisco Domínguez a Camila I como Reina de las Fiestas de Navidad.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad