Coronan Luis Nava y Francisco Domínguez a Camila I como Reina de las Fiestas de Navidad.

• Plaza de Armas lució en su esplendor gracias a Querétaro se Ilumina.

En el marco de las festividades navideñas, el Presidente Municipal, Luis Nava, junto con su esposa Arahí Domínguez, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y a su esposa, Karina Castro, a la coronación de Camila I como Reina de las Fiestas de Navidad 2019.

Ante cientos de familias que se dieron cita en Plaza de Armas, Francisco Domínguez puso la corona a Camila I, mientras que Luis Nava le entregó el cetro, con lo que de manera formal se dio término al reinado de Alejandra IV, Reina de las fiestas en 2018.

Con el esplendor de las luces de Querétaro se Ilumina, los asistentes disfrutaron de esta añeja tradición navideña de Querétaro que en esta ocasión culminó con un concierto de la cantante Ana Bárbara.

Anterior Premian a ganadores del 1er Concurso de fotografía en pro del bienestar animal.