Mantiene Luis Nava diálogo con la Alianza por el Centro Histórico

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con las y los integrantes de la Alianza por el Centro Histórico para dar seguimiento a los compromisos para mantener niveles óptimos de seguridad, tranquilidad, limpieza y dinamismo de la economía en el primer cuadro de ciudad.

Acompañado por Secretarios del Gabinete Municipal, se informó del trabajo de: barrido y retiro de basura y tiliches; lavado de grafiti y pintura; la regularización de anuncios y retiro de mercancía que obstruye el libre paso en las banquetas; la instalación y mantenimiento a puntos de luz en las calles que así lo requirieron; la instalación de un camión de Centro de Control e Inteligencia C-16 y el fortalecimiento de la presencia policial en las principales calles y avenidas de la delegación.

Finalmente, desde un enfoque integral y en favor de la calidad de vida las y los queretanos, se informó de la implementación de programas sociales para la prevención de conductas de riesgo y atención oportuna a quienes más lo necesitan en este cuadro de la ciudad.

Anterior La Diputada Federal y activista por las mujeres, Eufrosina Cruz Mendoza, ofreció su testimonio de vida