Luis Nava y Arahí Domínguez encabezan clausura del ciclo escolar para Preescolares Centros de Día Meni y Njhöya

Luis Nava y Arahí Domínguez encabezan clausura del ciclo escolar para Preescolares Centros de Día Meni y Njhöya

• 32 niñas y niños con algún tipo de rezago social concluyeron satisfactoriamente sus estudios preescolares.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó el acto de clausura del ciclo escolar 2021-2022 de los preescolares Centros de Día “Meni” y “Njhöya”, donde frente a padres de familia y las 32 niñas y niños que concluyeron sus estudios destacó la importancia de privilegiar la formación escolar en la infancia para hacer de Querétaro la ciudad que queremos.

“Quiero decirles a todas y todos ustedes que las pequeñas cosas de la infancia definen cosas muy importantes del futuro de la vida, de cada niña y de cada niño. Los triunfos de nuestras pequeñas y pequeños, sus aprendizajes, sus victorias o derrotas en un juego, o en momentos tan emotivos como éste se quedan guardados, se quedan impresos en su memoria y forman parte de lo que será su vida adulta”, mencionó.

Luego de entregar los reconocimientos a niñas y niños por la conclusión satisfactoria de sus estudios preescolares, Arahí Domínguez reconoció así mismo, la intervención efectiva de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Querétaro, así como el rol de docentes y padres de familia para alcanzar esta meta escolar en la niñez con algún grado de rezago social. Labor que, indicó, encontró nuevos desafíos en la modificación emergente de los procesos de enseñanza-aprendizaje a causa de la pandemia por COVID-19.

“Yo quiero agradecerles este esfuerzo como lo dijo Luis. Nos han tocado años difíciles y los han sabido sobrellevar y yo creo que de eso se trata la vida, de saber sobrellevar todas estas adversidades que lo hicieron maravilloso. Gracias por el empeño a cada una de las maestras. Gracias, procu porque siempre damos lata pero este este es resultado de este gran de esfuerzo. Así que hay que sentirnos muy orgullosas y orgullosos todos”, sostuvo.

Igualmente acompañaron este acto realizado en el Centro de Día “Meni”, ubicado en San José El Alto, la Directora General del Sistema Municipal DIF, Laura Garibay Barajas; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Coordinadora de Prevención y Fortalecimiento a la Salud y Secretaría Ejecutiva del SIPINNA de Municipio de Querétaro, Gabriela Valencia García, además del Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Querétaro, Francisco Javier de Ávila Espinoza.

Previous Presenta Luis Nava Escuela de dueñas y dueños de 10

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos