Luis Nava supervisa trabajos del Programa Dignificación de Condominios

• Son beneficiadas 62 familias del Condominio Puerta del Encino 121.

El Presiente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con vecinos y vecinas recorrieron el condominio Puerta del Encino 121, donde constataron las obras de mejora que se realizan gracias al inicio de la cuarta convocatoria del programa Dignificación de Condominios, un programa que aseguró el Alcalde llegó para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas que de otra forma no podían acceder a mejoras en su entorno y hacer de Querétaro la ciudad que queremos.

“Estamos aquí, en el condominio de Puertas Del Encino, supervisando las obras del Programa de Dignificacion de Condominios, este programa que llegó para mejorar la calidad de vida de todos los condominos, estamos para servirles, este programa es para todos ustedes que viven en un condominio qué necesitan del apoyo del Municipio para mejorarlos” señaló.

El Presidente del Comité de Colonos, Jerónimo Alcántara Polonio, agradeció a nombre de los habitantes del Condominio Puerta de Encino, pues aseguró que además de intervenir en la imagen de los Condominios, esta administración vela por el bienestar de todos los habitantes de la capital, y sin importar donde vivan les apoya a todos por igual.

Dicho condominio, perteneciente al fraccionamiento Puertas de San Miguel, se benefició con un contenedor de basura, nueve luminarias Led y poco más de 2 mil metros cuadrados de mejoramiento de vialidades, lo que en conjunto representa un monto de más de 691 mil pesos de inversión que mejoran la calidad de vida de las 62 familias que lo habitan; adicional a las mejoras se realizará una colecta de tiliches en próximas semanas.

Anterior Sigue el éxito con el Festival Internacional Querétaro Experimental durante su quinta semana de actividades.