Luis Nava supervisa acciones del programa Dignificación de Condominios

• Visitó el Condominio Villa Jardín para constatar las mejoras que se hicieron en favor de sus habitantes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la colonia Ejido Modelo en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para platicar con las y los vecinos del condominio Villa Jardín y supervisar los trabajos de mejoramiento que se realizaron en las áreas comunes como parte del programa de Dignificación de Condominios.

En compañía de vecinos y de la señora Paola Margarita Aguilera Moreno, presidenta de la Mesa Directiva de Villa Jardín; y por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Luis Nava constató las mejoras realizadas y que consisten en un contenedor de basura, el mejoramiento de vialidades internas de más de 3 mil 68 metros cuadrados, y para tranquilidad de los vecinos, la instalación de una alarma; todas estas acciones solicitadas por los propios habitantes con un monto superior a los 500 mil pesos.

La señora Paola Margarita Aguilera Moreno dijo que el programa no sólo mejoró la imagen de su condominio, sino que ayudó en la relación entre vecinos: “la verdad estoy muy agradecida, de hecho este condominio está muy agradecido, porque pues era algo que nos hacía mucha falta y que en recursos no nos alcanzaba para hacerlo, entonces le agradezco mucho al Municipio, al Licenciado Luis Nava estos proyectos que él tiene, porque la verdad, pues necesitábamos a al alguien así”.

El programa de Dignificación de Condominios benefició en 2022 a 214 condominios y sus más de 61 mil habitantes.

Anterior Policía municipal de Querétaro desarticula banda delictiva y asegura a 14 personas