Luis Nava festeja a las madres trabajadoras de Centro Cívico

• Como trabajadoras de la Administración Municipal y como madres de familia, son heroínas de su hogar y heroínas de nuestra ciudad: Luis Nava.

El Presiente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó el Tradicional Festejo del Día de las Madres, al que asistieron mil 800 mujeres, madres de familia que forman parte de la plantilla laboral del Municipio de Querétaro, a las que les reconoció su labor dentro de la sociedad, así como la dedicación y empeño que realizan en su centro de trabajo para construir el Querétaro que queremos.

“Así que como trabajadoras del Municipio y como madres de familia, son heroínas de su hogar y heroínas de nuestra ciudad, y hoy somos lo que somos gracias a ustedes. Y por eso, por ese heroísmo y esos logros de todas ustedes, sus hijas y sus hijos pueden y deben sentirse orgullosos de ustedes”, señaló.

Ante la asistencia de la Secretaria de Gobierno del Estado, Lupita Murguía Gutiérrez, Luis Nava agradeció el cuidado, la educación,  los principios y los valores que inculcan a sus hijas e hijos, pues con estos, dijo, se han de regir el resto de su vida, además de que se sientan las bases de nuestro futuro y del futuro de Querétaro.

Arahí Domínguez, al asegurar que para ella ser mamá es el mejor trabajo en la vida, aprovechó para reconocer la labor que las madres desempeñan a diario en su lugar de trabajo y en sus hogares, pues en la mayoría de los casos deben dividirse para atender a las y los hijos y demás aspectos de la vida para que familia y trabajo funcionen; por lo que reiteró su agradecimiento por formar parte de este gran equipo, ya que gracias a su dedicación es que Querétaro funciona y funciona muy bien.

Luego del desayuno, donde se les entregó a todas las presentes un detalle, se realizó una rifa en donde se repartieron 60 regalos, esto para dar cumplimiento con la cláusula 55 del Convenio General de Trabajo Vigente, en donde establece apoyar los festejos tradicionales.

Anterior En Querétaro sí hay apoyos para las mujeres, para las madres, para que vivan mejor: Luis Nava