Luis Nava entrega acciones de Mejoramiento de Condominios en Rancho San Pedro

• 4.8 mdp invertidos en beneficio de los habitantes de 12 condominios de la zona.

Con el propósito de procurar entornos sociales de calidad para la convivencia armónica entre las y los condóminos de la Ciudad que Queremos, el Presidente Municipal, Luis Nava, visitó el Fraccionamiento Rancho San Pedro en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para encabezar la entrega de los beneficios concluidos en 12 condominios de la tercera convocatoria del programa de “Mejoramiento de Condominios” del año 2022.

“Recordar que, el Municipio de Querétaro ha sido la única autoridad que ha encontrado el cómo sí atender a los condominios, que por su régimen de propiedad antes no podía recibir obra pública y con esfuerzos y recursos y con el apoyo del Ayuntamiento, vimos el cómo sí y el resultado final, como hoy lo vimos, vale la pena. Al mejorar las condiciones de vida en los condominios, estamos haciendo la diferencia real en la calidad de vida de las familias queretanas”, señaló.

Luis Nava resaltó que este programa es una muestra del compromiso de su administración con la comunidad, pues recordó que ya están en marcha las acciones en favor de una cuarta convocatoria del programa para este 2023, que beneficiará a 194 condominios en toda la ciudad, con una inversión de 78.5 millones de pesos.

Al visitar a los habitantes y directiva del condominio San Simón, Luis Nava constató el mejoramiento de mil 570 metros cuadrados de las vialidades internas; así como la entrega de contendedores de basura; y la entrega de señalética para procurar una cultura vial y seguridad entre las y los vecinos, en la que se requirió una inversión de poco más de 304 mil pesos.

Vale mencionar que en los doce condominios atendidos se requirió una inversión superior 4 millones 840 mil pesos, para mejorar más de 20 mil 400 metros cuadrados de vialidades internas, 5 paquetes de cuatro piezas de señalética y seis contendedores de basura; la instalación de 15 reflectores tipo LED, una alarma, 16 luminarias LED, así como 25 luminarias tipo solar; colocación de 66 metros lineales de malla ciclónica y la entrega de nueve cubetas de pintura de 19 litros para los condominios San Simón, Gerzo 1000, San Judas Tadeo, La Cañada, El Sauz, Bach, Mozart, Castillo 20-41, Santo Tomás, La Torre, Kahlo y Orozco.

Anterior Reconoce Municipio de Querétaro a elementos caninos de Seguridad Pública Municipal