Luis Nava asiste a la LVIII Asamblea Anual de la COPARMEX

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la LVIII Asamblea Anual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Querétaro), que encabezaron el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, y el Presidente de COPARMEX Querétaro, Jorge Camacho Ortega, y en la que se enfatizó la importancia de trabajar juntos para llevar a Querétaro al siguiente nivel, y resolviendo los desafíos para construir la ciudad que queremos con un futuro sólido.

Para Luis Nava, COPARMEX es muestra del compromiso que pueden tener las organizaciones intermedias con Querétaro y las familias queretanas, al resaltar su apoyo con los trabajadores y su papel como aliados prioritarios para el Gobierno Estatal y Municipal.

Durante esta Asamblea también se contó con la presencia de: José Medina Mora Icaza, Presidente Nacional de COPARMEX; Mariela Ponce Villa, Magistrada Presidente del Poder Judicial del Estado; María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Secretaria de Gobierno en el Estado; Josué David Guerrero Trápala, Secretario Particular del Gobernador; así como expresidentes de la COPARMEX, empresarios y funcionarios municipales y estatales.

Anterior Labores de recolección de residuos sólidos no se verán interrumpidas en la capital