Luis Nava asiste a inauguración del Centro de Maquinados para Norteamérica de la Empresa BRP

Al acompañar al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, en la inauguración del Centro de Maquinados para Norteamérica de la Empresa BRP, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reiteró el compromiso de su administración para apoyar e impulsar todo tipo de inversiones que vengan a contribuir com empleos en favor de las y los queretanos y para mantener el desarrollo de la Ciudad de Queremos.

“Invertir es mirar hacia el futuro, además invertir es reconocer que existen las condiciones favorables para que el futuro traiga siempre y cada vez mejores cosas y aquí en Querétaro invertimos en todos los ámbitos, porque hay visión de desarrollo aquí en Querétaro, creemos en nosotros creemos en las y los demás y apostamos al futuro”, comentó.

Anterior Un éxito la segunda edición de carrera canina P-Run: Luis Nava