Inició el programa “Con Ellas” en la Delegación Epigmenio González

Inició el programa “Con Ellas” en la Delegación Epigmenio González.

• Queremos que todas tengan las herramientas para poder lograr su mejor versión, que sueñen en grande y que lo logren, dijo el Alcalde Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, dio inicio a la séptima generación del programa “Con Ellas” en la Delegación Epigmenio González, donde a 391 mujeres recibirán talleres, cursos y servicios que les brindarán diversas herramientas para su desarrollo y crecimiento integral, mejorando así su calidad de vida y el de sus familias.

“Estamos convencidos de que sí se puede y conocemos ya cientos o miles de historias ya de mujeres que lo han logrado, que han pasado por este programa y que hoy son unas mejores personas y que hoy han logrado sus metas y que tienen un propósito en la vida, que tienen sus objetivos bien claros y entonces como sabemos que sí se puede, estamos hoy aquí dándoles la bienvenida a esta séptima generación. Pues venga, Con Ellas, con ustedes, Querétaro sin duda va a ser un mejor lugar para todas las familias en Querétaro”, mencionó Luis Nava.

En la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), Luis Nava dijo que “Con Ellas” busca empoderar a las mujeres de Querétaro en todos los aspectos de sus vidas, promoviendo una cultura libre de violencia y discriminación; además, enfatizó en el compromiso de la administración municipal de impulsar el descubrimiento de la mejor versión de cada una de las mujeres participantes, llevando adelante su proyecto de vida.

Arahí Domínguez recordó que este programa tiene una duración de 5 meses, y que tras 6 generaciones egresadas, ha demostrado ser transformador, marcando un antes y un después en la vida de miles de mujeres porque se enfoca en promover su desarrollo integral, desde la parte emocional, personal y familiar, hasta la salud, el trabajo y las finanzas personales.

Anterior Festejará Santa Rosa Jáuregui 271 años de su fundación

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos