Inaugura Luis Nava el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la CANADEVI

Inaugura Luis Nava el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la CANADEVI

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguró el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), donde destacó a la conectividad, el talento humano, la innovación y la coordinación, como factores que distinguen el desarrollo económico de Querétaro y las entidades que forman parte de esta región.

“Está en nosotros amigas y amigos hacer que el diamante brille, que brille y lleve a México al desarrollo incluyente y con rostro humano que puede alcanzar. Está en nuestras manos, trabajemos por él. Trabajemos por el México que queremos”, invitó el Alcalde.

José Guerrero Renaud, Presidente de la CANADEVI en Querétaro, indicó que en 25 años la capital podría duplicar su crecimiento demográfico, lo que representa nuevas oportunidades para fortalecer las dinámicas de desarrollo económico de la Región Diamante que comprende a los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes.

“Tenemos el reto de plantear qué vamos a hacer para que el desarrollo vaya siendo de manera integral. Cómo le vamos a hacer para que las familias que vengan aquí tengan oportunidades de una casa mejor”, señaló.

Este foro que se celebra en el Querétaro Centro de Congresos, tendrá una duración de dos días en los que habrá ponencias y conversatorios con diputados federales, especialistas y conferencistas, como José Carlos Sánchez, economista en jefe de Grupo Financiero HSBC.

En este acto inaugural también destacó la presencia de Luis Alberto Moreno Gómez, Presidente Nacional de la CANADEVI; la diputada Selene Salazar, Presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Estado; la Directora del IVEQ, Lorena García Alcocer, y de la Secretaria de Desarrollo Sostenible en el Municipio de Querétaro, Tania Palacios Kuri.

Anterior Ante la American Chamber México, presenta Luis Nava “Querétaro, la Gran Apuesta para la Inversión”

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos