Santiago de Querétaro, Qro., jueves 17 de enero de 2019.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, acompañó a Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado, a la entrega de obra en la colonia Niños Héroes, donde aseguró que los funcionarios municipales están para atender, escuchar y resolver las peticiones ciudadanas.

“El Gobernador hoy nos pone un gran ejemplo de cómo intervenir en la infraestructura urbana de una colonia; esa cercanía del Gobernador de estar atentos y de atender los problemas de frente, hablando claro, dando la cara y con la frente en alto, con ese ejemplo lo vamos a seguir, ese es nuestro compromiso” dijo Luis Nava.

En esta colonia se intervinieron un total de 11 calles con acciones de pavimentación y drenaje, en beneficio de dos mil 849 habitantes de la zona y personas que circulan por el corredor estudiantil.

El Presidente Municipal agradeció al Gobernador por rehabilitar y reurbanizar una colonia con tradición y con ello mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Niños Héroes.

Al término del evento Luis Nava y Francisco Domínguez partieron la tradicional rosca de reyes con habitantes de la colonia Niños Héroes, acompañado por vecinos, secretarios estatales y municipales.