Ver sus sonrisas es un gran regalo para nosotros: Luis Nava

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 17 de enero de 2019

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, celebraron el Día de Reyes con niños y niñas pertenecientes a los 3 Centros de Día del municipio.

Como cada año, 426 servidores públicos apadrinaron a igual número de niños, niñas y adolescentes de estos espacios, obsequiándoles un juguete y ropa con motivo del Día de Reyes, de ahí que el Presidente Municipal agradeció el compromiso que demostraron con los pequeños.

“El poder ver sus sonrisas es un gran regalo para nosotros. Estos niños tienen sueños, quieren ser algo de grandes y nosotros nos vamos a comprometer con ustedes, acompañarlos, apoyarlos, estar con ustedes para que logren sus sueños”, aseveró.

Luis Nava aprovechó para agradecer y felicitar la labor que realiza todo el equipo de trabajo de los 3 Centros de Día: el  Njhöya, donde se atienden 246 niños y niñas; el Meni, donde atienden a 95 infantes; y el Jädi, que da servicio a 85 adolescentes.

Recordar que en estos centros de día se atiebde a menores que trabajaban en calle o que tenían el riesgo de hacerlo, y donde además de ofrecerles apoyo educativo, talleres de formación y actividades culturales y deportivas,  los asistentes reciben desayuno, comida y apoyo para asistir a la escuela por la tarde.

En su oportunidad, Arahí Domínguez deseó lo mejor a los pequeños en este año 2019, mientras que a los padrinos y madrinas los invitó a estar pendientes de sus ahijados y ahijadas todo el año, no solo hoy; para que encuentren en toda la administración municipal el apoyo necesario para cumplir con sus metas.

“Se realizó el festejo del Día de Reyes con niños, niñas y adolescentes de los Centros de Día del DIF Municipal.”