Entregan beneficios de Condominio Mejorado en Ex Hacienda Santana

Entregan beneficios de Condominio Mejorado en Ex Hacienda Santana

• Cinco condominios de la zona tienen más luminarias y mejores vialidades internas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó varios condominios de la colonia Ex Hacienda Santana en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para supervisar junto con las y los vecinos los resultados del programa “Condominio Mejorado”, que al embellecer el entorno y mejorar sus áreas comunes, hace la diferencia en la calidad de vida de las familias queretanas.

Ante las y los vecinos, Luis Nava reiteró que este programa contribuye a la preservación y aumento de la plusvalía del patrimonio de las familias y el reforzamiento de la seguridad para las y los queretanos; de ahí el esfuerzo para encontrar el “cómo sí” poder invertir en propiedades privadas, con el firme compromiso de construir la ciudad que queremos.

Los condominios beneficiados fueron: Fuente de Troya, Cerro Bravo 109, Cerro de la Libertad 110, Cerro de la Libertad 114 y Cerro Bravo 107, con una inversión que supera los 1.5 millones de pesos. Las mejoras incluyeron el arreglo de vialidades internas, la instalación de luminarias solares, malla ciclónica, contenedores de basura y alarmas vecinales.

En detalle, el Condominio Fuente de Troya recibió 10 piezas de luminarias solares y mejoras en más de mil 800 metros cuadrados de vialidades. Por su parte, el Condominio Cerro Bravo 109 contó con la instalación de una alarma vecinal, cuatro luminarias solares y mejoramiento de 356 metros cuadrados de vialidades. Asimismo, al Condominio Cerro de la Libertad 110 se entregaron tres luminarias solares, 40.7 metros lineales de malla ciclónica y 325 metros cuadrados de vialidades mejoradas. En el Condominio Cerro de la Libertad 114 se implementó una alarma vecinal, cuatro luminarias solares y mejoras en 369 metros cuadrados de vialidades. Finalmente, el Condominio Cerro Bravo 107 se benefició con la instalación de una alarma vecinal, cuatro luminarias solares y mejoramiento de 348 metros cuadrados de vialidades.

En esta supervisión estuvo presente el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, quien recordó que en la convocatoria del 2023 se beneficiaron a 240 condominios para apoyar a más de 69 mil queretanas y queretanos con una inversión superior a los 92 millones de pesos; en tanto que, para la quinta convocatoria se beneficiará a 104 condominios, lo que representa más de 29 mil personas y un monto de inversión de 70 millones de pesos que hacen la diferencia en mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

Anterior Gracias a cámaras del C4, dos masculinos fueron detenidos tras ser vistos sustrayendo objetos de un vehículo

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos