Entrega Luis Nava obras de dignificación en “Eduardo Loarca”

Entrega Luis Nava obras de dignificación en “Eduardo Loarca”

• Tres condominios del fraccionamiento han aprovechado cada Convocatoria para mejorar su entorno.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó el condominio Eduardo Balvanera del fraccionamiento Eduardo Loarca en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para platicar con los vecinos acerca de las obras de mejoramiento de áreas comunes, y sobre todo para seguir escuchándolos y seguir trabajando en conjunto para mejorar su calidad de vida.

En este condominio Luis Nava constató los trabajos de mejoramiento de más de 2 mil 300 metros cuadrados de vialidades internas y de la entrega de pintura para la imagen urbana, esto solamente durante la segunda convocatoria, pues en la primera recibieron alarma vecinal, seis luminarias LED, cuatro reflectores, contenedores de basura y 30 metros lineales de malla ciclónica.

En el condominio Eduardo Escoto Aizcorbe, el Alcalde verificó la intervención de más de 2 mil 700 metros cuadrados de vialidades internas, y donde también ya habían aprovechado la primera convocatoria con la recepción de luminarias, alarma vecinal, contenedores de basura y malla ciclónica. También, en el condominio Manuel Montes Collantes recibieron 14 luminarias, 80 metros lineales de malla ciclónica y 5 botes de pintura de 19 litros. Todo esto con una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos.

Finalmente, la señora Ángeles Gamero, Coordinadora de Fraccionamientos de Eduardo Loarca, aseguró que el Programa de Dignificación de Condominios unió a los vecinos en la mejora de sus espacios, por lo que también se fortaleció la comunidad y la conciencia en torno al cuidado de las áreas en beneficio de todas y todos.

Previous 60 profesoras y profesores universitarios comenzaron su capacitación a manos de Unreal Engine

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos