Entrega Luis Nava beneficios del programa Dignificación de Condominios en Real de la Loma

• Apoya la economía familiar en 91 condominios de la delegación Félix Osores Sotomayor.

En compañía de vecinas y vecinos del fraccionamiento Real de la Loma de la delegación Félix Osores Sotomayor, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de mejora de espacios y bienes públicos del programa Dignificación de Condominios para los condominios Loma Verde, Loma Alta, Loma Diamante, Loma del Paraíso y Loma Imperial.

Luis Nava recordó que gracias a este programa, las y los vecinos de más de 800 condominios se han beneficiado con la instalación de alarmas de seguridad, luminarias, pintura, señalética y mejoramiento de vialidades, así como trabajos de rehabilitación de áreas verdes o camellones.

Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social, precisó que para el condominio Loma Verde se instalaron tres luminarias led y tres reflectores, se entregaron 95 litros de pintura y se mejoraron 266 metros cuadrados de la vialidad. Para el condominio Loma Alta se instalaron tres luminarias solares, cuatro reflectores, 8.5 metros de malla ciclónica y se mejoró la vialidad de 527 metros cuadrados.

Así mismo, en el condominio Loma Diamante se instalaron tres luminarias solares, 57 metros lineales de malla ciclónica y se mejoró la vialidad en 875 metros cuadrados. En el condominio Lomas del Paraíso se instalaron cuatro luminarias led, cuatro reflectores, 30 metros de malla ciclónica y el mejoramiento de vialidades en 876 metros cuadrados. Y finalmente, en el condominio Loma Imperial, se instalaron tres luminarias solares y tres reflectores, se entregaron 18 litros de pintura y se mejoraron vialidades en 811 metros cuadrados.

Desde su creación, el programa de Dignificación de Condominios ha beneficiado a más de 800 condominios en las siete delegaciones, 214 de ellos en lo que va de este 2022.

En particular, en la delegación Félix Osores Sotomayor actualmente se realizan trabajos de mejoramiento en 91 condominios con 31 pies de alarma, 225 luminarias led, 251 luminarias solares, 88 reflectores led; se ha aplicado pintura en 11 mil 400 metros cuadrados y se han mejorado vialidades en 65 mil metros cuadrados; además de la instalación de 1 mil 175 metros de malla ciclónica y la donación de 13 contenedores de basura.

Anterior Duplica Luis Nava la bolsa económica para proyectos del Gabinete Juvenil