Entrega Luis Nava beneficios del programa Comedor Contigo en la colonia Satélite

• En compañía de su esposa y Presidenta del SMDIF, Arahí Domínguez y la Secretaria de Gobierno en el Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez distribuyó 480 porciones de alimentos entre 120 familias.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, así como de la Secretaria de Gobierno en el Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, acudió a la colonia Satélite en la delegación Félix Osores Sotomayor para participar en la entrega de alimentos del programa “Comedor Contigo” donde distribuyeron 480 porciones de comida a familias con algún tipo de rezago.

Sin cuota de recuperación, este programa implementado por el Sistema Municipal DIF, ayuda las familias que enfrentan vulnerabilidades económicas a llevar comida caliente, nutritiva y balanceada hasta sus hogares.

En total se entregan 700 fichas por semana en puntos públicos y estratégicos de las siete delegaciones municipales, lo cual equivale, en el mismo periodo, a 2 mil 800 porciones de comida para las familias que más lo necesitan.

También estuvieron presentes en esta entrega, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la delegada de Felix Osores Sotomayor, Emma Griselda Reyes Mendoza y la Directora General del Sistema Municipal DIF, Gabriela Valencia García.

Anterior Anuncia Luis Nava segunda convocatoria para otorgar Seguro de Vida y Asistencia Médica para comerciantes, taxistas y MiyPes