Entrega Luis Nava 27 reconocimientos a la Trayectoria Policial 2022

• Son ejemplo y motivación para las próximas generaciones, les dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Policial 2022 para 27 policías que están próximos a jubilarse por años de servicio o cesantía, y que a lo largo de su carrera mostraron su empeño en favor de la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.

“Durante años han cuidado a las y los queretanos, y mantenido a nuestra ciudad como una de las ciudades más seguras de México. Nos han cuidado, y hoy son ejemplo y motivación para las próximas generaciones, que han de seguir construyendo el Querétaro seguro”, indicó al entregar los 27 reconocimientos.

Luis Nava dijo que el compromiso que las y los policías han asumido desde su hogar, con sus familias, se refrenda con la ciudadanía por la que velan en todo momento por su integridad física y patrimonial; de ahí la confianza que las y los queretanos mantienen en su policía municipal.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, comentó que hoy se reconoce a hombres y mujeres que fueron testigos de la fundación, consolidación y evolución de esta Institución en la que trabajaron diariamente por la tranquilidad y seguridad de la sociedad, por lo que la única forma de honrar su labor y entrega es a través de acciones que fortalezcan la seguridad de las y los queretanos.

Los 27 oficiales reconocidos ya concluyeron su servicio o están próximos a cumplir sus 25 años de antigüedad en la corporación, en la que hicieron su aportación para construir una de las mejores corporaciones policiacas del país.

Anterior En marcha el operativo de seguridad y prevención “Guadalupe-Reyes”