En Querétaro no solo se trabaja por la familia, se trabaja en familia: Luis Nava

En Querétaro no solo se trabaja por la familia, se trabaja en familia: Luis Nava

• Agradeció al Gobierno del Estado la entrega de 684 apoyos económicos para negocios de la capital.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, en la entrega de apoyos económicos del programa “Negocios Familiares” que apoya a los sectores de comercio y servicios en la capital, y así fortalecer la reactivación de la economía local.

“En pocas palabras, en Querétaro no sólo se trabaja por la familia, sino que muchas veces, se trabaja en familia y por eso ustedes representan el espíritu de nuestra ciudad, y merecen todo el apoyo. Siempre lo he dicho y lo reitero: Querétaro es referente a nivel nacional porque aquí, donde hay ganas hay apoyo. Sabemos, además, que en esta reactivación el apoyo es más importante que nunca, porque, así como las familias son la base de nuestra sociedad, también son nuestro motor”, comentó.

Para el Municipio de Querétaro se otorgaron 684 apoyos con una bolsa de más de13.6 millones de pesos, lo que representa el 40 por ciento de los apoyos que entregará Gobierno del Estado.

En este evento estuvieron presentes: el Subsecretario de Fomento al Desarrollo Social, Gerardo Cuanalo Santos; la Diputada Local, Verónica Galicia Castañón; y el Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez.

Previous Aprobó el Ayuntamiento el Presupuesto del Municipio de Querétaro para este 2022

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos