El Presidente Municipal, Luis Nava, participó en la reunión que encabezó el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y empresarios y líderes de cámaras locales.

La reunión se celebró en el Club de Industriales, en la que también participó la Secretaria de Seguridad y Protección Civil, Rosa Icela Rodríguez, se comentaron temas de seguridad y desarrollo económico, y donde los distintos órdenes de gobierno coincidieron en seguir privilegiado el trabajo coordinado para procurar la paz y crecimiento económico de hace destacar a Querétaro a nivel nacional.

Previous Recibe Luis Nava en Centro Cívico a la Subsecretaria de Relaciones Exteriores

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090