El Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial de la SSPMQ se convierte en sede nacional para la aplicación de examen Ceneval

Comprobó contar la normativa,infraestructura y recursos humanos necesarios; se convierte en el primero a nivel municipal en obtener la sede

A meses de que se iniciara el trámite, el Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fue informado que acreditó y cumplió los lineamientos para ser una de las sedes nacionales de Cevenal para la aplicación del Examen General para la Acreditación de Nivel Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública – Perfil Policía Preventivo (EGATSU-SP).

Lo anterior facilitará los trámites de pre-registro de los sustentantes, registro al examen y la aplicación de la evaluación, la cual se estaría aplicando en las aulas del Instituto.

Cabe mencionar que el próximo periodo de aplicación de dicho examen iniciará con el registro en línea de los sustentantes, aproximadamente en el mes julio, y concluiría con la publicación de resultados aproximadamente en noviembre del año en curso.

Anterior Inicia preparación para aplicación del Reglamento de Movilidad y el Tránsito del Municipio.