El cuidado al medio ambiente es una prioridad para la sociedad: Luis Nava

Tomó protesta a integrantes del FIQMA

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 27 de mayo de 2019

•  Tomó protesta a integrantes del FIQMA

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, tomó protesta a los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), a quienes exhortó a seguir trabajando comprometidamente por la conservación del medio ambiente en Querétaro.

Felipe Urbiola Ledesma tomó protesta como Director General del FIQMA y como Secretario Técnico del Comité Técnico; Claudia Karina Varela Najar como Regidora comisionada para integrar el Comité Técnico del FIQMA; y el Auditor Agustín Luna Lugo, como Comisionado del Comité Técnico.

Durante la toma de protesta Luis Nava recordó que el tema medioambiental no es sólo un tema más en la agenda pública, sino que prioritario para la sociedad en su conjunto, por lo que se requiere una visión a largo plazo involucrando a la sociedad, y como ejemplo citó al programa Respira Querétaro.

“Porque el objetivo ya no es, como solía pensarse, sólo cuidar el medio ambiente para prevenir problemas en el futuro, ha quedado claro que se trata de rescatar el medioambiente para solucionar también problemas del presente”, dijo.

“Tomó protesta a integrantes del FIQMA”

atencion.ciudadana@municipiodequeretaro.gob.mx

Teléfono: 01(442) 238 77 00