Aprueba el Ayuntamiento de Querétaro el Reglamento de Mejora Regulatoria

 

También aprobó la donación de vehículos y bienes muebles a municipios serranos

 

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 27 de mayo de 2019.

•  También aprobó la donación de vehículos y bienes muebles a municipios serranos.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad el acuerdo por el que se autoriza el Reglamento de Mejora Regulatoria, compromiso hecho por el Presidente Municipal, Luis Nava, con la finalidad de contar con herramientas de apoyo a los emprendedores y empresarios queretanos.

De la misma forma se autorizó la donación de diversos vehículos y bienes muebles propiedad del municipio a municipios serranos; además de la donación de una caminadora a favor del Sistema Municipal DIF de Querétaro.

Durante la sesión también se aprobó el Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y se presentó el informe trimestral de actividades relativo al aprovechamiento y explotación de biogás, además del informe de la Secretaría de Desarrollo Sostenible en cumplimiento al acuerdo por el que se delegaron facultades en materia de Desarrollo Urbano.

Además se aprobó el acuerdo por el que se delegan facultades de representación al Titular de la Coordinación General de Comunicación Social en términos del Artículo 22 Bis de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Querétaro.

De la misma forma se autorizó un cambio de uso de suelo en un predio ubicado en Ejido San Pablo. Además se negaron 3 cambios de uso de suelo en predios ubicados en Hércules, otro en Santa María Magdalena y uno más en Misión de Carrillo.

También se aprobó la normatividad por zonificación en Granja El Cristo, se aprobó el incremento de densidad de población en un predio de Exhacienda Menchaca y uno más en Exhacienda Carretas; y se aprobó la entrega-recepción de Juriquilla La Condesa.

En asuntos generales el Regidor priista Juan José Ruiz Rodríguez, solicitó que se sometiera a votación la posibilidad de que el Vivero Municipal done árboles al Municipio de Jalpan de Serra, esto después del incendio forestal que afecta la región, por lo que la propuesta fue turnada por unanimidad para su estudio a la Comisión de Ecología.

“También aprobó la donación de vehículos y bienes muebles a municipios serranos”

Información de Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

Correo electrónico de atención:
[email protected]

Horario Centro Cívico:
Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs

Horario Ventanilla:
Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 hrs

Teléfono: (442) 238 77 00
Atención Ciudadana: 070
Seguridad Pública: 442 210 25 44,442 217 92 64
Centro Cívico: 442 238 77 00
DIF Municipal: 442 238 77 00 Ext 5515
Protección Civil: 2 17 38 35 / 2 17 37 12