“Digitalización Exponencial” moderniza y favorece la economía familiar: Luis Nava

• Recorrió negocios en la Reforma Agraria para invitar a las y los comerciantes a aprovechar esta oportunidad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió el boulevard de las Américas en la colonia Reforma Agraria, para invitar a las y los comerciantes a inscribirse en el programa “Digitalización Exponencial” para modernizar sus negocios, mejorar sus ventas en favor de la economía de sus familias.

En compañía de la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, y de la Delegada, María del Carmen Hernández González, explicó a las y los locatarios que digitalizando sus negocios podrían aumentar hasta en un 67 por ciento sus ventas, en parte porque a raíz de la pandemia, las ventas en línea en el país aumentaron hasta en un 40 por ciento.

Añadió que con “Digitalización Exponencial” se busca fortalecer a los negocios en la búsqueda de más clientes potenciales, a través de la promoción de sus comercios mediante la creación de una página web, redes sociales o ventas en línea, pues señaló que el 80 por ciento de los compradores confían más cuando los negocios cuentan con dichas herramientas.

Los requisitos para participar es que el negocio se encuentre ubicado en el municipio de Querétaro y realice un Diagnóstico de Madurez Digital que puede ser consultado o solicitado a través de la página municipiodequeretaro.gob.mx/convocatoria-digitalizacion-exponencial/ o en el teléfono 4422387700, extensiones 6736,6755, 6759 y 6776.

A la par del recorrido del Presidente Municipal, personal de la Secretaría de Desarrollo Sostenible también visitó otros comercios para levantar diagnósticos e inscribir a los locatarios al programa, añadiendo que para más información.

La convocatoria de “Digitalización Exponencial” cerrará el último día de este diciembre y pretende brindar orientación y apoyo a mil micro y pequeños negocios.

Anterior Conmemora Municipio de Querétaro el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres