DIF Municipal y Estatal celebran el “Festival Alegría de las Niñas y los Niños”

DIF Municipal y Estatal celebran el “Festival Alegría de las Niñas y los Niños”

• En el día de la Niñez, disfrutaron y convivieron más de 5 mil 500 niñas, niños y papás.

Con la coordinación entre el DIF Municipal y el DIF Estatal, se llevó a cabo el “Festival de la Alegría de las Niñas y los Niños” en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, en el que más de 5 mil 500 niñas, niños y papás disfrutaron del Día de la Niñez, fomentando la sana convivencia.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, destacó la importancia de velar por el futuro de los niños y conservar la inocencia de las y los pequeños, por lo que hizo un llamado a los padres de familia a continuar fortaleciendo los valores familiares y nunca dejar de sentir a nuestro niño interior.

“Hoy yo tuve el honor de estar con ustedes, aquí divirtiéndonos en este día, yo creo que no debemos de perder esta magia de sacar a nuestro niño interior, a mi me encanta sirempre este Día y disfruto muchísimo”, comentó.

Durante el festival, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades lúdicas, dinámicas familiares, espectáculos, sets de fotografías y la convivencia con los personajes favoritos como son: la Princesa Peach, Mario Bros, Luigi, Mujer Maravilla, Superman, entre muchos más que se encargaron de brindar una experiencia inolvidable a los niños y niñas que asistieron.

Durante este Festival Aelgría también estuvieron presentes: el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri; el Director del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro; la Directora General del DIF Municipal, Gabriela Valencia García; y el Diputado Local, Manuel Pozo Cabrera.

Anterior Trabajamos todos los días por un mejor futuro para la niñez: Luis Nava

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos