Desde los municipios se puede sumar en la estrategia de prevención en salud: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en su carácter de Presidente del Consejo Directivo de la Red Queretana de Municipios por la Salud, participó en la reunión del Consejo Estatal de Salud donde insistió en la necesidad de que los municipios participen activamente en políticas de salud pública para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“La esencia es sumarnos todos a una estrategia de salud pública, en el cual no solamente sea un tema federal o estatal sino también involucrarnos los municipios… hay cosas que se pueden prevenir y esto tiene que ver mucho con la ciudad, con los servicios públicos, y por eso desde los municipios estamos asumiendo nuestra parte, nuestra responsabilidad en esta gran estrategia”, señaló.

En esta reunión estuvieron presentes: Antonio Rangel Méndez, Secretario de Planeación y Participación Ciudadana y Representante de Mauricio Kuri González, Gobernador del Estado; Martina Pérez Rendón, Secretaria de Salud en el Estado y Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Salud; Martha Soledad Ramiro Mendoza, Subdirectora de Acuerdos y Compromisos del Consejo Nacional de Salud; Eloísa Sánchez Vázquez, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS Querétaro; así como las Presidentas Municipales de Arroyo Seco, Tolimán y Pinal de Amoles; entre otros integrantes del Consejo Estatal de Salud.

Anterior Por una ciudad más limpia, anuncia Luis Nava instalación de 400 Papeleras Solares Compactadoras

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1