Santiago de Querétaro, Qro., jueves 30 de mayo de 2019

• 662 parejas se beneficiaron con el programa de Matrimonios Colectivos.

Con el objetivo de fomentar la unión y bienestar familiar como parte de la construcción de una sociedad de paz, el Municipio de Querétaro llevó a cabo la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019 “Hagamos Familia”, la cual estuvo encabezada por Luis Nava, Presidente Municipal y que benefició a 662 parejas.

Luis Nava explicó que la formalización del matrimonio es, en muchos de los casos, el primer paso para que el amor pueda trascender y formar una familia en la que se formen ciudadanos ejemplares, comprometidos con la paz y la armonía social.

“Ustedes Formarán un hogar, una familia y desde los hogares, desde las familias es que podemos ser el municipio que queremos ser, una ciudad unida, donde todos tengamos mejores condiciones de vida”, indicó.

El Presidente Municipal aseguró que su administración busca promover el matrimonio desde una perspectiva no solo jurídica, sino también humanista y social, además de promover los valores de la familia y con ello también los principios y valores que forjan una comunidad.

“El núcleo de la sociedad es la familia, el pilar de la familia ha de ser el amor. Ahí comienza una responsabilidad que tendrán, junto con la responsabilidad entre ustedes y su familia, frente a la sociedad en la que viven”, expresó.

El programa de Matrimonios Colectivos 2019 “Hagamos Familia”, inició el pasado 3 de mayo y concluyó el 24 del mismo mes, en total se beneficiaron 662 parejas de las siete Delegaciones, el costo por concepto de celebración y acta de matrimonio fue de $199 pesos, lo que significó un ahorro del 80 por ciento.

Además de se contó con descuentos en laboratorios para la realización de los análisis clínicos; además de que participaron en la rifa de un viaje a Cancún, cenas románticas y diversos electrodomésticos.