Decathlon concreta inversión de 140 mdp en la capital queretana

Decathlon concreta inversión de 140 mdp en la capital queretana

La empresa de origen francés para su establecimiento en la capital queretana oficializó la contratación de 70 plazas especializadas

Con una inversión aproximada a los 140 millones de pesos, la cadena de ropa y artículos deportivos Decathlon inauguró su primera sucursal en México como parte de las gestiones de inversión realizadas por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y el edil de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en el mes de enero en una gira de trabajo realizada por España.

 

La empresa de origen francés para su establecimiento en la capital queretana oficializó la contratación de 70 plazas especializadas, opera en un espacio de cuatro mil metros cuadrados sobre Paseo de la República, donde ofrece artículos deportivos de 60 distintas especialidades a través de 20 marcas exclusivas. Decathlon cuenta con mil 170 puntos de venta en 28 países y con alrededor de 70 mil colaboradores.

 

La inauguración fue encabezada por el alcalde capitalino, el Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, Marco del Prete Tercero; el Director General de Decathlon en México, Eric Fortune; y por el Director de Decathlon Querétaro, Samuel González.

 

“Para nosotros el deporte es un lenguaje universal, fomenta la unión familiar, la cohesión social, es sinónimo de salud y de sano esparcimiento; de ahora en adelante en la tienda Decathlon los habitantes de Querétaro tienen un aliado para practicar su deporte favorito, me alegro que Decathlon haya venido a instalarse aquí porque somos una ciudad de clase mundial, con ciudadanos de clase mundial”, señaló en su mensaje Marcos Aguilar.

 

Agregó que el municipio de Querétaro siempre da la bienvenida a los innovadores, a los líderes que le apuestan a desarrollar fuentes de empleo y contribuyen a la prosperidad de la ciudad, ya que aseguró que contar con empresas serias, sanas y exitosas significa bienestar para los habitantes de Querétaro.

Anterior El DIF Municipal supervisó la aplicación del proyecto “Un Paso Adelante” en el CAIC de San José el Alto

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos