Convive Luis Nava con vecinos de condominios de Rancho Bellavista

• Este año se han realizado mejoras en 35 condominios con más de 10 mil habitantes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en un diálogo y convivencia con vecinas y vecinos de la colonia Rancho Bellavista, que junto con más de 10 mil habitantes de otros 35 condominios se han beneficiado con acciones de infraestructura del programa Condominio Mejorado.

En un recuento de las cuatro convocatorias de este programa que desde su creación se propuso marcar la diferencia en los espacios comunes de las familias que viven bajo el régimen condominal, promoviendo ambientes seguros con la instalación de alarmas y luminarias led, además de contribuir a elevar su plusvalía con acciones de imagen urbana tales como: el mejoramiento de vialidades, pintura de zonas comunes y el mantenimiento de áreas verdes.

En esta convivencia se dieron cita el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi Espinosa; el diputado federal por Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, así como Ángeles Bello Rangel, representante del Fraccionamiento Rancho Bellavista.

Gracias al programa Condominio Mejorado, más de 265 mil familias que viven en más de 920 condominios han visto mejorada su calidad de vida y el valor de sus propiedades, con acciones que anteriormente no eran posibles, pero que gracias a la visión del H. Ayuntamiento se encontró el “cómo sí” para ofrecer a las y los queretanos espacios dignos y seguros.

Anterior Gran éxito la Carrera Nocturna CGV 2023

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1