Concluye semana con 61 colonias de la capital trabajando en acciones de prevención social

Concluye semana con 61 colonias de la capital trabajando en acciones de prevención social

La semana del 11 al 16 de diciembre, 61 colonias participaron de forma activa con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, fue a través 73 actividades, como recorridos para la detección de factores de riesgo, sesiones informativas, jornadas de recuperación de espacios públicos, talleres de prevención de la violencia y fomento de la civilidad, por mencionar algunos.

En este sentido, se aplicaron 6 autodiagnósticos de riesgo a comercios y 3 establecimientos más completaron las acciones para la certificación como Comercio Seguro.

Además, se llevaron a cabo 2 jornadas de recuperación de espacios con la participación de 8 personas infractoras que acudieron a cumplir con las horas impuestas por el Juez Cívico, de trabajo a favor de la comunidad.

Por otro lado, se desarrollaron 9 sesiones informativas en temas como uso adecuado de la Línea Única de emergencias 9-1-1 y talleres de autogestion vecinal.

Reiteramos a la ciudadanía la importancia de reportar cualquier situación sospechosa a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1, así como al 089 Denuncia Anónima, para juntos y juntas seguir construyendo el Querétaro que queremos.

Anterior Policías de la #SSPMQ fueron canalizados desde el C4 a la colonia Centro Sur, ya que se alertaba de una persona atentando contra su vida

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos