Con la participación estelar de Eugenia León, concluyó el segundo día de TrovAbierta 2023

Con la participación estelar de Eugenia León, concluyó el segundo día de TrovAbierta 2023

Desde las 16:00 horas y hasta las 12 de la noche de este sábado, siete trovadores de talla nacional e internacional, así como talentos locales, reunieron a cientos de familias en la Plaza Fundadores del Centro Histórico de Querétaro, para disfrutar de la segunda edición del Festival Trovabierta 2023, que en esta ocasión brindó homenaje a Pablo Milanés.

Este segundo día de actividades contó con la participación estelar de la cantante mexicana Eugenia León quien, frente a cientos de seguidoras y seguidores, ofreció un repertorio con el que rindió tributo a autores y cantautores mexicanos.

También formaron parte de la programación, Belén Culturi, de Uruguay y Pablo Alarcón de Chile; mientras que en representación de la trova mexicana estuvieron presentes El David Aguilar, Andrea Cisneros, Miguel Inzunza y Rafael Mendoza.

El Festival Trovabierta, concluye esra noche con la presencia de artistas como Fernando Delgadillo, Monsieur Periné y El Kanka.

Para conocer la programación, las y los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

Anterior Supervisa Luis Nava avances de la rehabilitación del parque Choles

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos