Con apoyo de la red de videovigilancia, SSPMQ detiene a tres probables responsables de robo

Con apoyo de la red de videovigilancia, SSPMQ detiene a tres probables responsables de robo

• Los sujetos habrían despojado de dinero en efectivo y otras pertenencias a dos personas provenientes de otra entidad, derivado de la compraventa de un vehículo a través de redes sociales.

Luego de un oportuno reporte ciudadano al Número Único de Emergencias 9-1-1, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro logró la detenición de tres personas del sexo masculino, provenientes de la Ciudad de México, por su probable participación en el delito de robo calificado, en hechos ocurridos en la colonia Nueva Realidad.

Fue desde el C4 que se activó un dispositivo de búsqueda de un vehículo Versa cuyos tripulantes habrían despojado de dinero en efectivo y otras pertenencias a dos personas provenientes de otra entidad, derivado de la compraventa de un automotor a través de las redes sociales; tras las labores de seguimiento e intercambio de información, se logró alcanzar la unidad sobre avenida Pie de la Cuesta, encontrando al interior un arma de fuego y los objetos sustraídos momentos antes.

Por esta razón, a las tres personas originarias de la Ciudad de México les fueron leídos sus derechos que las asisten, para después ser trasladadas a la unidad de Fiscalía correspondiente, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Recuerda que para evitar fraudes y robos al vender o comprar vehículos usados, debes realizar este tipo de operaciones en lugares públicos y acudir en compañía de algún familiar o amigo; además, no olvides realizar cualquier pago vía transferencia o depósito y reportar de inmediato cualquier sospecha o anomalía al Número de Emergencias 9-1-1.

Previous Reconocen Luis Nava y Arahí Domínguez profesionalismo y entrega de las y los médicos del programa Médico Contigo

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos