Con apoyo de la red de videovigilancia, SSPMQ detiene a presuntos implicados en robo a comercio en el Centro

Fue gracias al análisis de información de personal policial y desde el C4 que se logró ubicar el vehículo en el que viajaban los probables responsables

Gracias a los trabajos de análisis e inteligencia de personal policial y de información desde el C4 y el uso de las herramientas tecnológicas instaladas en puntos estratégicos de la capital, policías del municipio de Querétaro lograron el aseguramiento de tres probables responsables de un robo a un comercio en la colonia Centro.

Fue mediante los lectores de placas que se detectó en circulación un vehículo Chevrolet Aveo aparentemente relacionado con los hechos y a cuyos tripulantes se les dio alcance sobre la calle 15 de Mayo, encontrándoles un arma punzo cortante, así como diversos objetos que habrían sustraído de un negocio y que los relacionaban con el mismo.

Por lo anterior, a los sujetos, uno de ellos conocido como “El Mosca” y quien cuenta con antecedentes por robo en distintas modalidades, les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser remitidos ante las autoridades para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Anterior Recibe Municipio donación de un ring de Box por la empresa HEINEKEN México