Ciudadanía y Municipio llevan jornada de “Mi Querétaro Lindo” en el Centro Histórico

Ciudadanía y Municipio llevan jornada de “Mi Querétaro Lindo” en el Centro Histórico

•Ciudadanía y Municipio llevan jornada de “Mi Querétaro Lindo” en el Centro Histórico

Como parte de la campaña de rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos “Mi Querétaro Lindo”, servidores y servidoras públicas del Municipio de Querétaro hicieron equipo con vecinas y vecinos voluntarios para llevar a cabo una jornada de limpieza en el primer cuadro del Centro Histórico, que a lo largo de las pasadas dos semanas fue intervenido con labores de limpieza de papeleras, borrado de grafiti, aseo de cantera, barrido, poda y bacheo, para que las familias y los visitantes cuenten con un entorno digno para una sana convivencia.

Como parte de las y los funcionarios que participaron en las distintas tareas de limpieza y mantenimiento, la Secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre, indicó que de su dependencia participaron poco más de 60 trabajadores en cinco espacios públicos: andador Matamoros, el Jardín Guerrero, el Jardín Zenea, Plaza Fundadores, así como la explanada del templo de La Cruz; con el objetivo de mantener limpios y atractivos los sitios históricos, especialmente en esta época navideña en la que las familias disfrutan de sus plazas y jardines.

“Hicimos un conjunto de esfuerzos para poder hacer posible esta limpieza y también mencionar que siempre se limpia el Centro Histórico. No es la primera jornada que se hace, ya llevamos varias jornadas y pedimos el apoyo de que nos ayuden a mantenerlo limpio. También es parte de recibir a los turistas que vienen en esta época decembrina entonces es para que encuentren nuestro Querétaro lindo más limpio” sostuvo.

En esta jornada de limpieza también estuvieron presentes: el Coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi Espinosa; la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo; el Delegado del Centro Histórico, Octavio Mata Rivera; así como personal de la Secretaría de Movilidad, quienes, hicieron un llamado conjunto a la corresponsabilidad ciudadana para la protección de estos sitios históricos que han hecho de Querétaro una Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Anterior Anuncia Luis Nava relevo en la Secretaría General de Gobierno Municipal

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos