Cierres viales por carrera nocturna

El Municipio de Querétaro informa que este sábado 21 de mayo iniciarán los cierres viales a partir de las 10:00 horas por la instalación de la línea de meta y escenario para la Carrera Nocturna 2022, esto alrededor del Jardín Zenea en las calles Corregidora, Juárez, Francisco I. Madero y 16 de septiembre.

Además, a partir de las 15:00 horas se iniciará con el cierre parcial de Av. Universidad, Bernardo Quintana, Calzada de los Arcos, Ejército Republicano, Venustiano Carranza, Luis Pasteur, Reforma, Arteaga, Ocampo, Juárez, Morelos, Guerrero y Pino Suárez.

El cierre total de la ruta se dará a las 19:00 horas; por lo que se agradece a la ciudadanía su comprensión y apoyo para la realización de la tradicional Carrera Nocturna, que después de dos años interrumpida por la pandemia regresa a las calles de la capital incentivando el deporte y la sana convivencia.

Anterior Para tranquilidad y economía de las familias, anuncia Luis Nava apoyo a Estancias Infantiles