Celebran trabajadoras y trabajadores del Municipio de Querétaro su tradicional posada

Trabajadoras y trabajadores sindicalizados del Municipio de Querétaro se reunieron en el Parque Bicentenario para celebrar el festejo tradicional del 12 de diciembre, donde en un ambiente familiar y de compañerismo, la Secretaria de Administración, Ana María Osornio Arellano, invitó a recibir un nuevo año con actitud positiva, esperanza y objetivos claros, siempre con acciones que buscan mejorar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos.

Celestino Bermudez Jiménez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, dijo que esta es una celebración con décadas de historia entre las y los trabajadores sindicalizados y que en este 2022 fue reanudado tras dos años de suspensión por la pandemia.

Igualmente acompañaron esta convivencia, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez y el Director General del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría.

Anterior Concluyen Academias Municipales de Tochito Bandera 2022